Resolución de Paysandú, 4 de abril de 2019

Paysandú, 4 de Abril de 2019
En la jornada de hoy, a partir de las 7 a.m. se estuvo conversando con aquellos padres y alumnos que se acercaron a la institución, sintiendo desde el inicio gran respaldo a las medidas adoptadas.
A partir de la hora 10 a.m. se realizó una asamblea en la que participamos cerca de 50 docentes y funcionarios. En esa instancia se resolvieron las medidas que fueron adoptadas en el correr del día: ocupación de la Escuela Agraria Melchora Cuenca a partir de la hora 13, corte de calle en la esquina de la Escuela Técnica con actividades de sensibilización a toda la sociedad y posterior asamblea abierta a toda la comunidad a la hora 18 para esperar las novedades que surgieran de la bipartita.
En dicha asamblea fueron escuchadas las opiniones de estudiantes, padres, representantes de las fuerzas vivas, funcionarios docentes y no docentes, donde fue reiterado el total apoyo a las medidas adoptadas.
Siendo la hora 19:30 luego del informe telefónico de la compañera Lourdes Pintos que junto al compañero Luis Oroná participaron de la bipartita, se resuelve por unanimidad de los presentes
 La realización de un cuarto intermedio partir de la hora 00:00 del día viernes 5 de abril hasta el jueves 11 del corriente a las 18 hs. a la espera de la concreción de lo solicitado al CETP, día en que se evaluará la situación y se decidirá sobre nuevas medidas a seguir.
 Que el día de mañana, viernes 5 durante las horas de clases, se realicen actividades junto a los estudiantes sobre la importancia de vivir en un ambiente libre de violencia.