Informe regional Maldonado

Con Referencia a la ocupación del Cec Maldonado Nuevo, se llegan a los siguientes acuerdos:

1) En el correr de la semana se hará presente la división arquitectura del cetp con la empresa que hará el nuevo cerco Perimetral. Para comenzar de inmediato con los trabajos.
2) La empresa que tiene el servicio de alarmas colocará sistema de cámaras de video vigilancia con respuesta, en los exteriores del centro.
3) Se coordina con el Ministerio del interior y la comisaría de la zona, el incremento de las rondas de patrullaje en la zona de influencia del centro.
4) Se acuerda seguir las tratativas con Financiero Contable para que la empresa de seguridad provea un servicio de vigilancia físico (porteria) durante el dia.
5) La inspección Regional y el Campus Este se comprometen a convocar a la brevedad una Mesa de Convivencia con actores del barrio y autoridades departamentales de todos los organismos.
El núcleo de base del centro considera positivo el avance logrado y levanta la medida de lucha, convocando una Asamblea para el próximo viernes a las 12 horas para monitores el cumplimiento del acuerdo.
Salu compañeros!
Arriba los que luchan!