Informe Concursos de Áreas Prioritarias

Informe sobre situación  actual en Comisión Bipartita de Concursos de Áreas Prioritarias

Una vez oficializado el llamado a concursos por parte del CETP en su página web,  estamos en condiciones de informar a los compañeros:

  • En el curso de este año se reconocerá la efectividad a todos aquellos docentes egresados de INET para integrar áreas en dicha calidad de acuerdo al perfil de egreso.
  • En cuanto a los compañeros no egresados, trasmitimos que en trabajo conjunto con las inspecciones de área, el Consejero electo Freddy Amaro, la Directora de Gestión Humana Martha Maggioli, la Directora del Programa Financiero Contable Contadora Verónica Puñales y por AFUTU los compañeros Lourdes Pintos y Víctor de León se acordó que en esta primera instancia el llamado comprenda a las áreas citadas por el CETP en su página web.

No obstante esta comisión continúa trabajando y priorizando el acuerdo de otras áreas técnicas para compañeros no egresados los que serían llamados antes de finalizar el presente año.

Debemos destacar el avance sustancial que representa para los compañeros no egresados el hecho de que la prueba de oposición consista exclusivamente en el dictado de una clase.

Desde ya quedamos a las órdenes por cualquier consulta

Cra. Lourdes Pintos, cel. 099739357

Cro. Víctor de León cel. 099769512