Comunicado ante situación de faltante de boletas⁩

Compañeros comunico que en el día de hoy se reunió la Dirección Nacional de Afutu. En la misma y ante la resolución de la Comisión Fiscal de la necesidad de aclarar ante la sociedad la situación financiera como consecuencia del resultado del balance correspondiente a 2015 y 2016 por parte de los contadores Cristina Mañana y Miguel Radinovich dónde se verifica el faltante de documentación probatoria de 16.371.872.53 pesos , así como también ante la resolución de varias regionales del interior que me solicitan el pasaje a la justicia. Al mismo tiempo que hasta el momento momento me han comunicado varios núcleos de base que están haciendo una recolección de firmas en ese mismo sentido. Quien suscribe Maestro Técnico Juan Perez Presidente de AFUTU resuelve realizar la denuncia de esta situación a la justicia para que sea ella quien con su independencia asegure la transparencia de todo este proceso que tanto daño le está dando a la organización sindical. Como Presidente no puedo tener una actitud de omisión ante esta situación. Saludos fraterno.