AFUTU convoca UAL

Convocatoria a los delegados y las delegadas departamentales de la UAL de Afutu recientemente electos a la Asamblea Nacional.
Se realizará en el local de Afutu Montevideo (Canelones 1161) el próximo sábado 12 de septiembre, a partir de las 10:00 de la mañana.
Hora de terminación aproximada: hora 14:00/14:30, considerando el retorno de los compañeros al interior.

ORDEN DEL DÍA:

1) Colectivización de información pre planillado a nivel nacional. Puesta al tanto de estado de situación de instancias de negociación colectivas (bipartitas/tripartitas).

2) Analizar afectación de pre planillado sobre horas docentes de áreas de alfabetización laboral.

3) Solicitar a la dirección de Afutu que consulte en las instancias de negociación, estado de situación con respecto a documento UAL aprobado en ATD en fecha reciente. Situación y perspectivas a nivel nacional con respecto a: perfil, horas de trabajo en áreas 703 y 929 en sus diferentes modalidades (FPB, Rumbo, y Plan de Integración). Solicitar la información por escrito.

4) Medidas a tomar por el colectivo UAL desde Afutu a nivel nacional.
Acciones a tomar con la comunidad educativa de cara a las instancias del planillado y la lucha por el presupuesto para la Educación.

Este orden del día tentativo fue realizado en consulta con los delegados, y queda sujeto a consideración de la Asamblea.