Informe Regional Salto

Salto, 7 de Abril de 2020.

Informe de la Regional Salto a los Afiliados.

Desde el día uno que se suspendieron todas las actividades en el CETP, AFUTU a nivel regional y nacional, ha venido trabajando y buscando estrategias para poder atender las situaciones que se  irían generando.

A saber, en Salto se distribuyeron 45 canastas de alimentos, que abarcó a compañeros docentes y de gestión y servicios afiliados; como a familias de alumnos, estos últimos datos fueron aportados por las adscriptas de los diferentes centros, que ayudaron, proveyendo la nómina y direcciones.

Se ha realizado donaciones de alimentos no perecederos  al Plenario Interscindical del PIT CNT de Salto  y con compañeros de la CSEU se ha atendido emergentes.

Este es el resumen de esta primera etapa; para ello se realizaron Consejos Naciones a través de la aplicación ZOOM. Ayer se realizó un Consejo Nacional, a los afectos de proponer como encararemos esta segunda etapa de la situación. Se votó una moción de resolución, que ni bien este pronta el Acta de la misma, la comunicaremos por este medio.

Compañeros seguimos en la Lucha más Unidos que nunca, a cuidarse y cuidar al otro.

Nuestro Sindicato está en movimiento, siempre atento ante todas las situaciones planteadas.

Comunicarse ante cualquier situación al Cel. Regional o al compañero afiliado más cercano.

De esta situación salimos todos JUNTOS.

 POR UNA EDUCACIÓN POPULAR, UNIDAD, SOLIDARIDAD Y LUCHA.

Observación.

Aquellos compañeros que estén en situación y quieran  de  aportar alimentos no perecederos para otros compañeros trabajadores  lo pueden acercar al Local de Sarandí 106 donde funciona la Interscindical.

 Regional Salto

Prof. Gustavo Souza.